Actividades recreativas de alumnos de la Secundaria Rural N°16 de La Dorada

Actividades recreativas de alumnos de la Secundaria Rural N16 de La Dorada2El programa de Educación Solidaria dependiente de la Dirección de Programas Educativos del Ministerio de Educación, llevó a cabo diversas actividades en la Escuela Secundaria Rural N° 16 de La Dorada, en el departamento La Paz. La jornada estuvo a cargo de la profesora María Cristina Santillán, participante del proyecto socioeducativo solidario 2022.

En la ocasión, los alumnos de 6°año propusieron llevar a cabo un festejo para celebrar el Mes de las Infancias, para ello, crearon diversos juegos caseros con materiales reciclables. Asimismo, reacondicionaron y confeccionaron juguetes, que luego, distribuyeron a los niños y niñas de la localidad.

Es importante resaltar, que, en esta oportunidad, los docentes y alumnos prepararon para celebrar, licuados y ensaladas de frutas con el fin de fomentar la alimentación saludable.