Alumnos de la Escuela Especial Nº7 cosecharon verduras de su huerta escolar

Alumnos de la Escuela Especial Nº7 cosecharon  verduras de su Huerta Escolar3La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°7, de Valle Viejo dependiente de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, realizó la cosecha y recolección de verduras de su huerta escolar.

Los alumnos, Guillermo Carrizo, Miguel Jaljal, Braian Barrionuevo y Luis Monjes, acompañados por el docente, Marcelo Garribia, luego de transplantar, cuidar y regar su huerta, recogieron el fruto de su trabajo, que servirá para consumo personal y de sus familias.

Los proyectos de huerta, en el marco de la Educación Especial, sirven para generar hábitos de alimentación saludable y desarrollar fundamentalmente un trabajo cooperativo. Además, las actividades tienen lugar al aire libre, en un espacio de experiencias significativas ligadas a la enseñanza y el aprendizaje.