Nueva validez nacional para un profesorado de la provincia

Nueva validez nacional para un profesorado de la provinciaLa cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, informa que luego de diversas gestiones realizadas por la provincia ante el Ministerio de Educación de la Nación, se logró la validez nacional para los títulos y certificados correspondientes a los estudios de formación docente conducentes al título de "Profesor/a de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título de Base", mediante Resolución 2022-2412-APN-ME.

El mismo, fue aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología N° 09/10 y N° 701/18, de la provincia de Catamarca, emitidos por el Instituto de Estudios Superiores Andalgalá para las cohortes 2015 a 2018 inclusive, Instituto de Estudios Superiores Belén para las cohortes 2012 a 2017 inclusive y por el Instituto de Educación Superior "Gdor. José Cubas" para la cohorte 2015.