Validez nacional para el título de “Productor/a y director/a para radio y televisión"

Validez nacional para el titulo de Productor a y director a para radio y television El Ministerio de Educación, que conduce Andrea Centurión informa que mediante la Resolución N°2410/2022 APN ME la cartera educativa nacional, otorgó validez nacional a los estudios presenciales de Educación Superior conducentes al título de "Productor/a y director/a para radio y televisión" para las cohortes 2015 a 2021 inclusive.

Dicha tecnicatura, fue aprobada oportunamente por las Resoluciones del Ministerio de Educación de Catamarca N°103/14 y N° 117/14 y la validez otorgada será para aquellos títulos y certificados emitidos por instituciones inscriptas en el Registro Federal de Instituciones de Educación Técnica Profesional.

Esta validación tan esperada por los profesionales de radio y televisión se logra gracias a las constantes gestiones realizadas por la ministra Centurión, que han sido respaldadas con la documentación necesaria para completar los trámites administrativos.

Asimismo se informa a los interesados que ante cualquier consulta pueden dirigirse a la Dirección provincial de Legalización y Registro de Títulos, ubicada en el Pabellón 13 del CAPE. de lunes a viernes de 8 a 12 horas.