Primera Asamblea Extraordinaria Área 29 de Formación Profesional

Primera Asamblea Extraordinaria Area 29 de Formacion Profesional 4El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Secretaría de Gestión Educativa y de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, llevó a cabo la primera Asamblea Extraordinaria "Área 29", destinada a Maestros Capacitadores de Formación Profesional de instituciones del nivel primario adultos.

La misma, se desarrolló en sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos ubicada en el pabellón N° 26 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Se ofrecieron en total cinco cargos: uno de peluquería, gastronomía, confeccionista a medida y dos de refrigeración, quedando sin cubrir por falta de aspirante un cargo de Maestro Capacitador Laboral Reparador de Equipos de Refrigeración en la Escuela Primaria EDJA N° 38. El cual se ofrecerá en la próxima Asamblea.

La jornada donde se procedió a cubrir estas áreas de formación a través del Listado de Orden de Mérito, fue para Capital, Valle Viejo y Chumbicha, con un significativo impacto en la calidad de las prácticas profesionales para las y los estudiantes.

Luego de dar por finalizada la asamblea, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, agradeció la participación de todos los capacitadores laborales que asistieron a la jornada extraordinaria y felicitó a los nuevos docentes.