"Cuentos para todos" visitó a la comunidad educativa del JIN N°13

Cuentos para todos  visito a la comunidad educativa del JIN N136El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Especial, sigue trabajando en el proyecto "Cuentos para todos". En esta oportunidad, la actividad se realizó con la participación de la comunidad educativa del JIN N°13 de la Escuela N°366, donde alumnos y docentes escucharon el cuento "Cirilo".

Una propuesta inclusiva, que relata la historia de un osito llamado "Cirilo" que sólo quería comer golosinas y después de ir al doctor comprende que es mejor comer alimentos saludables para crecer sano y fuerte.

La iniciativa, tuvo una actividad previa donde los niños y niñas, pudieron experimentar a través de los sentidos los distintos alimentos que van apareciendo en el cuento, además descubrieron el personaje con un juego de percepción táctil, logrando que todos los niños y niñas disfruten la experiencia.

Al referirse al proyecto "Cuentos para todos", la directora Marta Tapia, destacó la importancia de ofrecer actividades inclusivas y agradeció a su equipo pedagógico por el trabajo realizado.