Educación repuso herramientas robadas a APANE

Educacion repuso herramientas robadas a APANEEl Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión hizo entrega a la Asociación de Padres y Amigos del niño especial -APANE- de herramientas y maquinaria de taller que fueron sustraídos, días atrás, de la institución.

En un hecho delictivo, de público conocimiento, que afectó directamente a los talleres de la Escuela APANE, donde fueron robadas numerosas máquinas y herramientas, el Ministerio de Educación realizó la compra de estos elementos para reponer las pérdidas y que los estudiantes pudieran continuar con sus labores de formación y capacitación.

Las herramientas de trabajo entregadas son: 6 pinzas de punta , 6 pinzas comunes, 6 pinzas alicate, 6 pinzas tensores, 6 destornilladores Philips, 6 destornilladores comunes, 6 cintas métricas de 5mts, 3 kits de prensa, 8 martillos galponeros, 1 taladro profesional, 1 sierra caladora y 2 lijadoras orbital.