Nueva directora para escuela primaria EDJA de Los Altos

Nueva directora para escuela primaria EDJA de Los AltosEl Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Modalidades Educativas realizó la Asamblea Interna para la cobertura de cargos directivos, según Resolución N° 884/2022 "Reglamento para Designación de Cargos Directivos Interinos y Suplentes para EPJA-Nivel Primario".

La misma estuvo a cargo de la directora de Modalidades, Adriana Carrizo, las supervisoras Pedagógicas, Susana Medina, Zulma Cedrón y María Inés Soria quienes procedieron a poner en función a la nueva Directora Prof. Sandra Elizabeth Collante de la Escuela Primaria EDJA N° 12 de Los Altos, departamento Santa Rosa.

Asimismo, se informó a la comunidad educativa que las Escuelas Primarias EDJAS en las que no se cubran los "Cargos Directivos", por no reunir los requisitos correspondientes, como es el caso de la Esc. Primaria EDJA N° 32 de Alijilán, en el departamento Santa Rosa, la cual quedó vacante, pasarán a una segunda instancia de "Convocatoria abierta", según LOM (Nivel Adulto) emitido por la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adulto. Con fecha a confirmar, luego del cronograma estipulado.