Noticias

Requisitos necesarios para participar de Asambleas Ordinarias de nivel secundario

. Publicado en Noticias

Requisitos necesarios para participar de Asambleas Ordinarias de nivel secundarioEl Ministerio de Educación y la Secretaría de Gestión Educativa recuerdan a los docentes los requisitos para participar en Asamblea Ordinaria del nivel secundario en todas sus modalidades, según lo estipulado en el Decreto Acuerdo N° 636/21 y RESME-3335-2021.

 

1- Figurar en listado de orden de mérito vigente en el área y/o cargo correspondiente que aspira optar.

2- DNI original y copia

3- Declaración Jurada de Cargos en formato papel impresa dentro de las 48 hs. de antelación a la fecha de la Asamblea. (Ver aparte pasos para generar la Declaración.)

4- El aspirante que no presenciara las asambleas de opción de horas cátedras/cargos, podrá ser representado por una persona debidamente autorizada por mandato notarial (escribano público) o formulado ante Juez de Paz con jurisdicción a su residencia.

PASOS PARA GENERAR DECLARACIÓN JURADA DE CARGO:

1) Ingresar a https://coberturadocente.catamarca.gob.ar/ con su CUIL y clave de AFIP.

2) Para emitir la Declaración Jurada de Cargos seguir los siguientes pasos:

a) Ingresar los datos personales, domicilio y contacto.

b) Conformar, Eliminar o Declarar Cargos no registrados, con el horario de prestación de los mismos. En el caso de no tener horas cátedras o cargos el horario es excluyente.

c) Generar la declaración Jurada de Cargos.

d) Una vez realizado el paso anterior podrá imprimir la declaración Jurada de Cargos.

Para presentarse en Asambleas de Cobertura de Cargos deberá llevar impresa la Declaración Jurada, únicamente firmada por el docente.