La Orquesta Juvenil del Ministerio de Educación participó en acto homenaje a docentes retiradas

Presentacion de la Orquesta Juvenil La Orquesta Infantil y Juvenil de la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, impulsada por el Programa Nacional de Orquestas y Coros, participó en el acto homenaje a maestras retiradas que transitaron sus últimos pasos por la Escuela Primaria N° 199 "San Jorge".

Con el retorno de los actos escolares, las maestras jubiladas Cuki Lobos , Liz Pereyra, Gladys del Prado, María Cisneros y Blanca Navarro, pudieron recibir un merecido reconocimiento por su labor como educadoras.

Ante la presencia del equipo directivo, plantel docente, personal administrativo, alumnos y padres que también conmemoraron el Día del Maestro, la Orquesta del Ministerio de Educación a cargo del profesor Gonzalo Nieva, interpretó obras instrumentales del repertorio regional y nacional, para acompañar la celebración de la comunidad educativa.

Cabe mencionar que la escuela es una de las sedes donde se llevan a cabo los ensayos orquestales, junto a la Escuela Primaria N°428 "Dr. Enrique Ocampo".