Se continúa trabajando en la implementación del Sistema de Gestión Escolar

Se continua trabajando en la implementacion del Sistema de Gestion EscolarLa Secretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación a través de la Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa, informa que en la presente semana se continuará realizando la carga de datos de matrícula y tutores, para luego migrar al nuevo Sistema de Gestión Escolar (SGA).

Entre las instituciones seleccionadas para el piloto del programa, se encuentra la ENET N°1 "Vicente García Aguilera", de esta capital, a cargo de la directora Patrcia Maldonado.

Cabe aclarar, que el SGA es el sistema al que las instituciones se incorporarán progresivamente, para lo cual, el equipo técnico especializado de la mencionada dirección, acompañará en el proceso de asesoramiento en la migración de datos del Sistema LUA (Legajo Único de Alumnos) al nuevo sistema.

Desde la Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa, se recuerda que las instituciones educativas que requieran información o asesoramiento, cuentan con una dirección de email para receptar consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.