Cronograma de inscripción y reinscripción de Nivel Inicial, Primario, Especial, Adultos, y Área 29 de Formación Profesional para Pomán y Andalgalá

Cronograma de inscripcion y reinscripcion de Nivel Inicial Primario Especial Adultos y Area 29 de Formacion Profesional para Poman y AndalgalaEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos informa el Cronograma establecido para la INSCRIPCIÓN y REINSCRIPCIÓN de docentes aspirantes a cubrir cargos INTERINOS y/o SUPLENTES - Periodo Común, de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos, y Área 29 de Formación Profesional: Capacitadores para el "Periodo Lectivo 2023", a llevarse a cabo en los departamentos POMÁN Y ANDALGALÁ que quedará establecido de la siguiente manera:

VILLA DE POMÁN – ESCUELA N° 294

Día 19/09/2022 - de 09 a 16 horas

SAUJIL – ESCUELA N° 227

Día 20/09 /2022 - de 09 a 16 horas

CIUDAD DE ANDALGALÁ - ESCUELA N° 108 - HUACHASCHI

Día 21/09 /2022

Terminación de DNI: 0 AL 4 - de 09 a 16 horas

Día 22/09 /2022

Terminación de DNI: 5 AL 9 – de 08:30 a 15:30 horas

INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

· FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).

· ESTAMPILLA de $10.

· FOTOCOPIA DE DNI. Anverso y Reverso.

· ANTECEDENTES POLICIALES. (SIN EXCEPCIÓN).

· FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

· CERTIFICADO DE RESIDENCIA emitido por la autoridad correspondiente en cada Departamento (Juez de Paz- Policía).

· TÍTULO Registrado por la Provincia de Catamarca (en caso de tenerlo).

· CERTIFICADO ANALÍTICO (emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).

· ACTA DE NACIMIENTO actualizada y legalizada.

· CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla. Firmada por el Supervisor/a de Zona.

· CAPACITACIONES con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y Ministerio de Educación de la Nación.

· CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

REINSCRIPCIÓN

· FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).

· ESTAMPILLA de $10.

· FOTOCOPIA DE DNI. Anverso y Reverso.

· ANTECEDENTES POLICIALES. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL).

· FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

· CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla, Firmada por el Supervisor/a. de Zona.

· TÍTULO (los que se recibieron a partir del Año 2015 en adelante – REGISTRADOS EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA, si no lo tuvieren, actualizar el CERTIFICADO ANALÍTICO emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).

· CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

· Para quienes ostentan un Cargo TITULAR la CARPETA ES DE COLOR CELESTE.

ÁREA 29: FORMACIÓN PROFESIONAL- CAPACITADORES

INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

· SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (se solicita en Junta de Clasificación)

· ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10

· D.N.I. (anverso y reverso).

· CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES.

· BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO).

· CERTIFICADO DE RESIDENCIA: Expedido por autoridad judicial legal o letrado con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener 6 meses de residencia en el departamento a inscribirse y si es soltero 1 año.

· CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por el Supervisor/a.

· TÍTULO SECUNDARIO o Constancia Analítica, más Título o Certificación para el Área a cubrir.

· El Título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

· Se deja aclarado que solamente se recepcionará los Certificados Analíticos emitidos por Institutos de Estudio Superiores y/o Universidad de la Provincia de Catamarca

· CAPACITACIONES: Original y Copia

· PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA

· CARPETA ESPIRAL AMARILLA

REINSCRIPCIÓN

· SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (se solicita en Junta de Clasificación).

· ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10

· CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES.

· D.N.I. (anverso y reverso).

· BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) Si la boleta no está a nombre del Docente, justificar presentando.

· CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por supervisora.

· El Título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

· CAPACITACIÓN.

Por consultas comunicarse al teléfono fijo de Junta: 383-4745653, o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.