Sedes departamentales de la Olimpiada de Matemática Ata.Ca.LaR

Sedes departamentales de la Olimpiada de Matematica Ata.Ca.LaREl Ministerio de Educación por intermedio de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, comunica las diferentes instituciones educativas donde se realizará la instancia provincial de la Olimpiada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR. 2022.

Las sedes departamentales, fechas y horarios son los siguientes:

· Santa Rosa, Los Altos: 15 de septiembre, Escuela Secundaria N° 24 (sede) a las 9 horas.

· La Paz, Recreo: 15 de septiembre, Escuela N° 280 "Provincia de Córdoba" a las 9 horas.

· Pomán, Ciudad de Pomán: 15 de septiembre, Escuela Secundaria Rural N° 20 "Almirante Brown" a las 9 horas.

· Santa María, ciudad de Santa María: 16 de septiembre, Colegio Privado "San Agustín" a las 9 horas.

· Andalgalá, ciudad de Andalgalá: 16 de septiembre, Colegio Privado "Gabriela Mistral" a las 9 horas.

· Tinogasta, Palo Blanco: 19 de septiembre, Escuela N° 406 a las 9.30 horas.

· Valle Central: 22 de septiembre, Instituto Superior "Enrique G. Hood" a las 14,30 horas.