2° Encuentro presencial de las Jornadas Provinciales Docentes 2022 “Innovar en el aula, Escuelas en movimiento"

2 Encuentro presencial de las Jornadas Provinciales Docentes 2022 Innovar en el aula Escuelas en movimiento El Ministerio de Educación junto a la Dirección de Educación a Distancia y el programa "Conectar Igualdad", realizarán este sábado 17 de septiembre el 2° Encuentro presencial de las Jornadas Provinciales Docentes 2022 "Innovar en el aula, Escuelas en movimiento", con los talleres previstos que se desarrollaran en la sede del Instituto de Formación Docente Inicial y Continúa (ISTI).

La propuesta para docentes catamarqueños de todos los niveles educativos, registrados en la plataforma nacional contará con los talleres de:

De 8 a 10 horas:

1. "Apoyos para la Educación Inclusiva" – a cargo de la Dirección Provincial de Educación Especial.

2. "Secuencias didácticas de Lengua y Matemática innovadora" – a cargo de la Dirección Provincial de Educación Primaria.

De 10 a 12 horas:

3. "Nueva mirada sobre las efemérides en la Educación Inicial" – a cargo de la Dirección Provincial de Educación Inicial.

4. "Alimentación y Salud – a cargo de la Dirección Provincial de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación.

5. "Grooming"- a cargo de la Dirección Provincial de Educación a Distancia.

Por último, cabe destacar que las Jornadas que tendrán un cierre virtual previsto para el sábado 24 de septiembre con actividades a través de la Plataforma Conectar Igualdad, fueron articuladas íntegramente con las direcciones Educación Especial, Primaria, Secundaria Rural, Educación Especial, de Mediación Escolar y de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, que presentaron talleres y propuestas con diferentes temáticas de interés educativo.