Noticias

Se cubrieron 23 cargos docentes en la 11º asamblea de nivel inicial, primario y educación especial

. Publicado en Noticias

Se cubrieron 23 cargos docentes en la 11º asamblea de nivel inicial primario y educacion especial2En la décima primera asamblea para cubrir interinatos y suplencias en instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario y Educación Especial, realizada por el Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, se ofrecieron 33 cargos docentes. En esta oportunidad, en las 13 cabeceras departamentales habilitadas, se cubrieron 23 nuevos puestos de trabajo.

 

En el nivel inicial se ofrecieron 15 cargos, cubriéndose 10 y dejando vacantes 3 de las materias especiales, Tecnología e Inglés y 2 de sala en el departamento Andalgalá. Mientras que en el nivel primario, se ofrecieron 17 cargos, de los cuales se optaron 12, dejando sin cubrir 5, 1 maestro de grado Jornada Extendida y 4 de las áreas de Música, Inglés, Artes Visuales y Tecnología.

Por último, en Educación Especial se cubrió el único cargo ofrecido en esta 11° asamblea de opción de cargos. A lo largo de estas once convocatorias el equipo de trabajo de la cartera educativa local que encabeza la ministra Andrea Centurión, agradeció fundamentalmente la dedicación y el aporte de todas las Escuelas Cabeceras Departamentales para poder desarrollar con éxito cada una de las asambleas.