En el mes del estudiante niños y niñas del JIN N°38 disfrutaron un espectáculo de magia

FB IMG 1663354438422El Ministerio de Educación y la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias a cargo de Gabriel Bulacio, llevaron un espectáculo de magia, denominado "Historias Mágicas" a la comunidad educativa del JIN N°38, con sede en la Escuela N°195, que fue posible gracias a gestiones realizadas ante el Instituto Nacional del Teatro.

En el marco de las actividades previstas para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, los niños y niñas de las salas de 3, 4 y 5 años disfrutaron el divertido espectáculo de magia, trucos e historias presentado por el gran "Mago Martín".

Al referirse a la actividad, Bulacio señaló la importancia de ofrecer a los más pequeños actividades didácticas y recreativas "durante el mes del estudiante desde la cartera educativa que conduce la ministra Centurión, estamos llevando a cabo diversas propuestas recreativas y pedagógicas, que generan gran entusiasmo y que cuentan con la activa participación de nuestros docentes y alumnos".