Olimpiada de Matemática Ata.Ca.LaR en Santa Rosa, La Paz, Pomán, Santa María y Andalgalá

Olimpiada de Matematica Ata.Ca.LaR en Santa Rosa La Paz Poman Santa Maria y Andalgala4El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, dio inicio a la Instancia Provincial de la Olimpiada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR, en las escuelas sedes de la provincia.

Participaron del encuentro, todos los alumnos que superaron las instancias departamentales durante el mes de junio.

En esta ocasión, la Escuela Secundaria N° 24 de Los Altos, departamento Santa Rosa, la Escuela N° 280 "Provincia de Córdoba" de Recreo, departamento La Paz, la Escuela Secundaria N° 20 "Almirante Brown" de Pomán, el Colegio Privado "San Agustín" de Santa María y el Colegio Privado "Gabriela Mistral" de Andalgalá, recibieron a estudiantes y docentes de sus respectivos departamentos, para llevar adelante la instancia provincial de la olimpiada.

Al respecto, el director de Educación Rural y coordinador ACTJ, León Camji, señaló que el evento tendrá continuidad hoy para alumnos de la localidad de Palo Blanco, departamento Tinogasta y el jueves para escuelas del Valle Central. Asimismo, agradeció a los docentes por su participación en esta convocatoria, tan útil para los alumnos, a los coordinadores departamentales, y a las instituciones educativas por la cálida bienvenida a los participantes.