Nuevo cargo directivo para la Secundaria N°93

Nuevo cargo directivo para la Secundaria N93La cartera educativa local a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevó adelante una asamblea extraordinaria para cubrir el cargo de director en la Escuela Secundaria N°93 de la Ciudad Capital.

Durante la misma, que se realizó con Listado de Orden de Mérito 2022, se ofreció el cargo de directora de la institución educativa a la profesora Lía del Valle Herrera, quien cuenta con una antigüedad laboral en la unidad escolar de 9 años y 5 meses.

En la oportunidad, la docente aceptó el ofrecimiento del cargo, suplantando de esta manera, a la profesora Norma Reyes, autoridad temporal escolar del establecimiento escolar. Estuvieron a cargo de la asamblea, los supervisores pedagógicos, Claudia Bolomo y Rodolfo Mansilla.