El ministro de Educación efectuó una recorrida por escuela en la que se efectúan arreglos

recorridoEn el día de hoy el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ricardo Ariza, efectuó una recorrida por la escuela N° 257, anexo del Colegio Nacional "Fidel M. Castro" ubicada en Mate de Luna y 9 de Julio.

Acompañado de las autoridades del establecimiento, contactó con los empleados de Obras Públicas que están realizando los trabajos de refacción en sanitarios, vidrios, pintura, entre otras cosas. Pudo comprobar el estado de avance de las tareas y los daños que se registran en el edificio de sesenta años de construcción.

Allí dialogó, como es su costumbre, con todos los integrantes de la comunidad educativa, y les solicitó defender el edificio escolar "sintiéndolo como propio, interpretando que la escuela es la base para su desarrollo personal, y cada edificio escolar es el lugar donde se hacen efectivos los aprendizajes".

"Cuidemos entre todos las escuelas; cada uno de nosotros, autoridades, directivos, preceptores, alumnos, hagamos nuestra parte en defensa de la escuela pública, que nos contiene, con mucho esfuerzo, a todos", expresó el ministro.