Capacitación "ALF9IN: los libros más acá del estante" para bibliotecarios escolares

Capacitacion  ALFIN los libros mas aca del estante  para bibliotecarios escolaresEl Ministerio de Educación de la provincia, invita a encargados de bibliotecas escolares de los niveles inicial, primario y secundario de toda la provincia, a participar de la capacitación "ALFIN: los libros más acá del estante", dictada por la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. La misma, se desarrollará el martes 4 de octubre, a partir de las 9.30 horas.

La capacitación que se realizará con la finalidad de brindar las herramientas y los conocimientos necesarios para la aplicación de dicha estrategia en las instituciones educativas, tendrá como encargadas a las integrantes del equipo BNMM de la provincia de Catamarca, Prof. Daniela Heredia, Prof. Soledad Navarro y Prof. Milagro Nieva.

Por consultas, los interesados deberán escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 3834-807659.

Link de inscripción: