Se reconoció a los integrantes de la radio escolar FM 98.7 - "Radio Esencia" de la Escuela de Educación Especial N° 998

Se reconoció a los integrantes de la radio escolar FM 98.7 - Radio Esencia de la Escuela de Educación Especial N 998A partir de las actividades desarrolladas desde Radio Nacional Catamarca y con motivo de celebrar su aniversario N°41, se llevó a cabo un reconocimiento a los integrantes de la radio escolar FM 98.7 - "Radio Esencia" perteneciente a la Escuela de Educación Especial N° 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales "Santa Lucía de Siracusa".

En la ocasión, la directora de Radio Nacional, Sonia Luna, hizo entrega de las placas de distinción.

Durante el acto de reconocimiento, se destacó a los alumnos que llevan adelante las tareas en la emisora de la escuela, por su trayectoria en la locución y por el continúo trabajo que desarrollan en el ámbito de la comunicación radial.

Estuvieron presentes en esta oportunidad, los estudiantes Nelson Atilio Solohaga, Pedro Raúl Berón, Verónica del Valle Herrera y Víctor Bonifacio Vega, acompañados por la Profesora Marcela Pacheco, responsable del taller "Radio Escolar" junto al colaborador técnico, Daniel Camaño.

La titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, felicitó a los alumnos, docentes y personal auxiliar de la institución, por este merecido reconocimiento, que pone de manifiesto la calidad del trabaja radial que realizan diariamente y el esfuerzo de superación constante de todos los que integran "Radio Esencia".