Asamblea de horas cátedra cerrada

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa que el próximo martes 1 de abril se llevará a cabo la asamblea de opción de horas cátedra cerrada, destinada a docentes con horas institucionales. Para Zona I (Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo), tendrá lugar en la Escuela Normal “Clara J. Armstrong”, a las 16. En tanto que para establecimientos de Zona II (Capayán, Ambato y Paclín), será en el Colegio Polimodal Nº7 “Gral. José María Paz”, en el mismo horario.

Cabe señalar que los docentes deberán presentarse con la constancia emitida por la respectiva escuela.
Por otra parte, se informa que no tendrán asambleas hasta nuevo aviso las zonas de Belén, Santa María, Tinogasta y La Paz.