Se cubrieron 150 espacios curriculares en la 11° Asamblea Ordinaria de nivel secundario

Se cubrieron 150 espacios curriculares en la 11 Asamblea Ordinaria de nivel secundario1El Ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística informa que en la última Asamblea Ordinaria, realizada el pasado viernes 23 del corriente, en la que se ofrecieron un total de 1.190 horas cátedra interinas y suplentes, a docentes de nivel secundario en sus diferentes modalidades común, rural, jóvenes y adultos, técnicas y agrotécnicas de las zonas I,II, III, IV, V, VI, VII,VIII,IX y X fueron optadas 534 horas, quedando vacantes 656.

De esta manera, de un total de 292 materias que se pusieron a disposición de los docentes en la 11° Asamblea Ordinaria se cubrieron 150 espacios curriculares en las diez zonas en las que se divide el sistema educativo provincial.

Desde el Secretaria de Gestión Educativa y la Dirección de Educación Secundaria agradecen el trabajo conjunto de las diferentes áreas de gobierno para asegurar el proceso de asamblea y garantizar el acceso al trabajo de nuevos docentes, como así también el derecho a la educación de miles de alumnos y alumnas en toda la provincia.