El Ministerio de Educación entregó mobiliario a todas las escuelas secundarias rurales

El Ministerio de Educacion entrego mobiliario a todas las escuelas secundarias ruralesLa cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Rural, dotó con mobiliario a 14 escuelas secundarias rurales de la provincia, completando de esta manera, la totalidad de las instituciones educativas del nivel.

En esta ocasión, se hizo entrega de mesas, sillas, pizarrones, armarios, ficheros, cajoneras y escritorios, a los equipos de conducción de los siguientes establecimientos escolares:

-Escuela Secundaria Rural N° 25 de Saujil, y sus anexos en Punta del Agua, Mesada de Zárate, Antinaco y Tatón, departamento Tinogasta: 60 sillas y 30 mesas dobles, 2 pizarrones.

-Escuela Secundaria Rural N° 24 de El Puesto, departamento Tinogasta: 2 armarios.

-Escuela Secundaria Rural N° 15 de La Guardia, y sus anexos en El Quimilo, El Jumeal y Casa de Piedra, departamento La Paz: 30 sillas y 15 mesas dobles, 4 escritorios con silla, 4 cajoneras, 4 pizarrones y 1 armario.

-Escuela Secundaria Rural N° 16 de La Dorada, y su anexo en La Quinta: 20 sillas y 10 mesas dobles.

-Escuela Secundaria Rural N° 31 de Los Morteritos, departamento Belén: 2 armarios.

-Escuela Secundaria Rural N° 13, anexo I en La Calera: 1 fichero y 1 armario.

-Escuela Secundaria Rural N° 28 de Río Potrero, Andalgalá: 1 armario.

-Escuela Secundaria Rural N° 14 de Infanzón y su anexo en Vilisman, departamento El Alto: 2 armarios.

-Escuela Secundaria Rural N° 4 de La Majada y su anexo en El Comedero, departamento Ancasti: 2 armarios.

"Con esta última entrega, concluimos esta segunda tanda de distribución de muebles. Estas 14 instituciones se suman a las 15 escuelas donde entregamos mobiliario semanas atrás, dotando de esta manera con elementos necesarios a las secundarias rurales de Catamarca, brindando comodidad a alumnos y docentes a la hora de realizar las tareas aúlicas" expresó el director de Educación Rural, León Camji.

La ministra Centurión, resaltó la entrega de muebles necesarios para llevar a cabo las actividades diarias en las escuelas secundarias rurales "Nuestra meta como ministerio, es acompañar a todos los estudiantes y docentes de Catamarca, y esta dotación de mobiliario para las escuelas rurales nos pone muy contentos, porque logramos de esta manera, ofrecerles confort en las aulas y en las oficinas administrativas de los establecimientos educativos" manifestó.