Cronograma de inscripción y reinscripción de Nivel Inicial, Primario, Especial, Adultos, y Área 29 de Formación Profesional para Santa María

cronograma smEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos informa el Cronograma establecido para la INSCRIPCIÓN y REINSCRIPCIÓN de docentes aspirantes a cubrir cargos INTERINOS y/o SUPLENTES - Periodo Común - NIVEL PRIMARIO-INICIAL-ESPECIAL Y ADULTOS, y ÁREA 29 DE FORMACIÓN PROFESIONAL: CAPACITADORES para el “Periodo Lectivo 2023”, a llevarse a cabo en el departamento SANTA MARÍA.

Ciudad de Santa María - Escuela N°448 desde el 27 al 30 de septiembre de 2022, en el horario de 9 a 16 horas.

REQUISITOS - INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ
FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).
ESTAMPILLA de $10.
FOTOCOPIA DE DNI. Anverso y Reverso.
ANTECEDENTES POLICIALES. (SIN EXCEPCIÓN).
FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).
CERTIFICADO DE RESIDENCIA emitido por la autoridad correspondiente en cada Departamento (Juez de Paz- Policía).
TÍTULO Registrado por la Provincia de Catamarca (en caso de tenerlo).
CERTIFICADO ANALÍTICO (emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).
ACTA DE NACIMIENTO actualizada y legalizada.
CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla. Firmada por el Supervisor/a de Zona.
CAPACITACIONES con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y Ministerio de Educación de la Nación.
CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

REINSCRIPCIÓN
FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).
ESTAMPILLA de $10.
FOTOCOPIA DE DNI. Anverso y Reverso.
ANTECEDENTES POLICIALES. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL).
FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).
CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla, Firmado por el Supervisor/a. de Zona.
TÍTULO (los que se recibieron a partir del Año 2015 en adelante – REGISTRADOS EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA, si no lo tuvieren, actualizar el CERTIFICADO ANALÍTICO emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).
CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

Para quienes ostentan un Cargo TITULAR la CARPETA ES DE COLOR CELESTE.

ÁREA 29. FORMACIÓN PROFESIONAL-CAPACITADORES
REQUISITOS - INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (se solicita en Junta de Clasificación)
ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10
D.N.I. (anverso y reverso).
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES.
BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO).
CERTIFICADO DE RESIDENCIA: Expedido por autoridad judicial legal o letrado con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener 6 meses de residencia en el departamento a inscribirse y si es soltero 1 año.
CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por el Supervisor/a.
TÍTULO SECUNDARIO o Constancia Analítica, más Título o Certificación para el Área a cubrir.
El Título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.
Se deja aclarado que solamente se recepcionará los Certificados Analíticos emitidos por Institutos de Estudio Superiores y/o Universidad de la Provincia de Catamarca
CAPACITACIONES: Original y Copia
PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA
CARPETA ESPIRAL AMARILLA

REINSCRIPCIÓN
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (se solicita en Junta de Clasificación).
ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES.
D.N.I. (anverso y reverso).
BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) Si la boleta no está a nombre del Docente, justificar presentando.
CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por supervisora.
CAPACITACIÓN.
El Título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

Por consultas comunicarse al teléfono fijo de Junta: 383-4745653 o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.