La Orquesta Juvenil del Ministerio de Educación en los festejos de los 274 años de la Villa de Ancasti

La Orquesta Juvenil del Ministerio de Educacion en los festejos de los 274 anos de la Villa de AncastiLa Orquesta Infantil y Juvenil del Ministerio de Educación, impulsada por el Programa Nacional de Orquestas y Coros, participó de la celebración por el 274° aniversario de la Villa de Ancasti. Ante la presencia de la comunidad y autoridades gubernamentales locales, la orquesta deleitó a los presentes con obras instrumentales del repertorio regional, nacional y universal para acompañar la celebración.

Desde la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión y el programa nacional, se agradece a los integrantes de la mesa de trabajo para el desarrollo comunitario y al director de la Escuela N° 37 de Potrero de los Córdoba, Juan Carlos Gervan por la invitación y la atención brindada a los y las integrantes de la orquesta, durante su estadía en la localidad de la Villa de Ancasti.

Cabe mencionar que la orquesta dirigida por el profesor Gonzalo Nieva, está conformada por integrantes que asisten y ensayan en las sedes orquestales ubicadas en la Escuela N°199 "San Jorge" y Escuela N°428 "Dr. Enrique Ocampo".