Continúan las actividades por la Semana de la Memoria

En el marco de la Semana de la Memoria, el Plan Provincial de Lectura dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología llevó a cabo en diferentes escuelas talleres literarios donde se leyó y reflexionó en torno a la temática los libros prohibidos durante la última dictadura militar.

En el nivel primario, el día 20 de marzo se trabajó en la Escuela Nº 993 Sarmiento - Moreno donde se realizaron los talleres con cuatro grupos de alumnos pertenecientes a distintos grados de la institución. En cuanto al nivel secundario, las actividades se desarrollaron el día 21 de marzo en la Escuela Secundaria N° 4 , turno noche, donde participaron cinco cursos de los cuatro niveles de la Educación Secundaria para Adultos.