48 nuevos egresados del Plan FinEs Deudores

48 nuevos egresados del Plan FinEs Deudores2El Ministerio de Educación a través de la línea FinEs Deudores del Ministerio de Educación de la Nación, implementado por la provincia a través de la Dirección de Programas Educativos, informa que recientemente 48 alumnos rindieron su última materia, en las sedes del programa, logrando de esta forma terminar sus estudios secundarios.

FinEs Deudores, permite a aquellas personas que culminaron sus estudios secundarios, pero quedaron adeudando hasta 6 materias preparar las mismas y rendirlas en las fechas de examen según calendario educativo.

La referente del Plan, Debora Cancicno, saludó a los estudiantes y comunicó además, "que a partir del día 4 de octubre dará inicio el cursado del segundo módulo para los alumnos que se inscribieron en el FinEs 2022 y que finalizarán sus estudios en el mes de diciembre".

Los egresados que se mostraron felices, agradecieron a la cartera educativa local por haberles permitido culminar esta etapa, "nos dieron todas las herramientas y nos ayudaron a poder terminar el secundario y eso es muy valioso para todos", remarcaron y posaron con sus "marcos de selfie de Egresados 2022".

La ministra Centurión, felicitó a los flamantes nuevos egresados que obtuvieron su título secundario "para nosotros como ministerio, es una gran alegría acompañarlos y ofrecerles la posibilidad de la finalización de sus estudios, en este sentido el Plan FinEs en sus diferentes líneas, es una verdadera oportunidad para aquellos jóvenes y adultos que por diversas circunstancias no pudieron concluir el nivel secundario y que hoy logran hacer realidad este anhelo", concluyó.

Los nuevos egresados son:

Sede Pozo de Piedra:

1. ALVAREZ ABEL

2. FERRIL MARCELA

3. LOSSO PAOLA

4. SEDE LOS VARELAS

5. AGÜERO MARIELA

6. CORONEL FERNANDO

7. DIAZ MARIA

8. ARCE ROSA

9. SEDE SANTA MARIA

10. TEBES MARIBEL