Noticias

“Cuidado y Prevención en el Ámbito Educativo” para docentes de Tinogasta, Belén y Santa María

. Publicado en Noticias

Cuidado y Prevencion en el Ambito Educativo para docentes de Tinogasta Belen y Santa MariaEl Ministerio de Educación invita a equipos directivos, docentes del nivel secundario, equipos técnicos, equipos de apoyo y orientación, y supervisores del sistema educativo de los departamentos Tinogasta, Belén y Santa María a participar del curso de capacitación denominado "Cuidado y Prevención en el Ámbito Educativo", que es organizado conjuntamente con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

 

Esta actividad que se lleva a cabo a través de las secretarías de Gestión Educativa y de Salud Mental y Adicciones, se desarrollará con modalidad virtual en el "Campus Virtual Sedronar", con una duración de 8 semanas y cuenta con Resolución Ministerial: RES.ME CAT 56/2022.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre del corriente año con cupos limitados y la instancia de capacitación dará inicio el próximo 19 de octubre. Los interesados deberán registrar su inscripción en el formulario:

https://forms.gle/ZjaRRia6BkAKxWtv8