Festejos por los 10 años de la Escuela Secundaria Rural N° 2 de Las Chacritas

Festejos por los 10 anos de la Escuela Secundaria Rural N 2 de Las ChacritasLa Escuela Secundaria Rural N° 2 de Las Chacritas, departamento Ambato, realizó un festejo por los 10 años de vida institucional del establecimiento escolar. En esta oportunidad, la comunidad educativa celebró el importante acontecimiento, junto al Senador departamental, Edgardo Seco, funcionarios municipales, ex docentes, ex alumnos, personal directivo, docentes, alumnos de la Escuela Primaria N°422 y del nivel inicial.

Durante el acto conmemorativo, el director de la institución, Walter Zárate, recibió como obsequio para la institución, una imagen del Beato Mamerto Esquiú por parte del ex secretario, Damián Centurión. Luego, los alumnos del nivel secundario deleitaron a los presentes con danzas folclóricas, además, se sumó a la celebración, el ballet del departamento Fray Mamerto Esquiú. La jornada festiva culminó con un almuerzo popular y baile al ritmo de un grupo musical en vivo.

La ministra de Educación Andrea Centurión y el director de Educación Rural, León Camji hicieron llegar sus saludos a toda la comunidad educativa por este nuevo aniversario de vida institucional dedicado a la educación catamarqueña.