4º Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas de nivel secundario

4cc secEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (M.E) N° 116/2022 se autoriza la realización de la 4º ASAMBLEA CABECERA CERO para la Cobertura de cargos u horas Interinas y/o Suplentes vacantes declaradas desiertas en asambleas cabeceras departamentales para instituciones educativas de nivel secundario en sus distintas modalidades: Común, Rural, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación Técnica y Formación Profesional, la que se llevará a cabo el día jueves 20 de octubre de 2022 en las instalaciones de la Escuela Activa sito en calle 9 de Julio N°1.015 de San Fernando del Valle de Catamarca, a partir de las 08:00 horas y hasta concluir el cronograma establecido. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Los docentes aspirantes a participar de la Asamblea de Cabecera Cero deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes
1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes, y Estudiantes avanzados
1. DNI vigente y fotocopia
3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo como sigue:

1. Según Orden de publicación Planilla de horas vacantes para Secundaria Común, Rural y EDJA
  2. Cargo de Secretario de Zona X
  3. Por Orden de espacios publicados según Planilla de Horas vacantes de educación técnica y afines correspondientes a: Zona I, II, IV, VI, VII, VIII y IX
  4. Según Orden de publicación de Cargos de Instructores de Taller de Educación Técnica

Listados

pdf Resolución