Alumnos acompañados por su docente de educación física acondicionaron su patio escolar

Alumnos acompanados por su docente de educacion fisica acondicionaron su patio escolarEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, visitó la Escuela Primaria N°992 "Libertador General San Martín" para acompañar a los alumnos y al docente de educación física en la concreción del proyecto de puesta en valor de su patio escolar.

La propuesta, es una iniciativa del profesor Daniel Toloza quién, junto a sus alumnos y personal de la escuela pintaron la cancha de básquet e instalaron dos tableros para la práctica de este deporte.

En la oportunidad, el director de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, Ariel Mascareño hizo entrega de pelotas de básquet y redes para la institución educativa reconociendo y apoyando la iniciativa del docente que tiene como fin último, mejorar las condiciones e incentivar la práctica de deportes de los alumnos en el ámbito escolar.