Educación entregó elementos deportivos a la Escuela Secundaria N°92

Educacion entrego elementos deportivos a la Escuela Secundaria N92El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Deporte, Salud y Recreación a cargo de Ariel Mascareño, continúa acompañando y fortaleciendo proyectos que favorecen el área de Educación Física en las escuelas. En esta ocasión, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°92, que cuenta con la orientación en Educación Física, recibió material deportivo para fortalecer la práctica de deportes en la escuela.

Sobre las entregas, el director Mascareño destacó la importancia de proveer a los establecimientos educativos y especialmente a los docentes de educación física de los elementos necesarios para la enseñanza de la materia "Dotar de herramientas a los docentes del área es fundamental para favorecer las trayectorias de los alumnos. En este sentido, como Ministerio sabemos la importancia de que los docentes puedan contar con los elementos necesarios para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje e incentivar a sus alumnos para que conozcan y practiquen nuevas disciplinas deportivas" señaló.