Reunión de trabajo y entrega de insumos para la Escuela de Educación Especial N° de Recreo

Reunion de trabajo y entrega de insumos para la Escuela de Educacion Especial N de RecreoLa directora de Educación Especial, Marta Tapia junto al jefe de despacho Aldo Cabrera realizaron una visita a la Escuela de Educación Especial N°9 "Fray Mamerto Esquiú" de la localidad de Recreo, departamento La Paz, para tratar junto al equipo de conducción de la institución diversos temas y hacer entrega de mobiliario, útiles escolares y artículos de limpieza.

Los funcionarios, mantuvieron una reunión en la cual se trabajó junto al equipo directivo sobre el acompañamiento a las trayectorias educativas, informes de seguimiento, inclusión y lineamientos pedagógicos de la educación especial. Asimismo, los presentes manifestaron sus dudas e inquietudes y recibieron asesoramiento sobre dimensiones administrativas.

Además, la directora Tapia en representación del Ministerio de Educación, que encabeza Andrea Centurión, hizo entrega de armarios y escritorios, útiles escolares y artículos de limpieza, destinados a la comunidad educativa, destacando la importancia y el valor de la entrega para cubrir las necesidades de la institución.