Noticias

HASTA ESTE VIERNES 28 DE OCTUBRE

Junta de Clasificación de nivel secundario inscribe docentes de Tinogasta, La Paz y Ancasti

. Publicado en Noticias

Junta de Clasificacion de nivel secundario inscribe docentes de Tinogasta La Paz y Ancasti1El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de Nivel Secundario que se están llevando a cabo con total normalidad las Inscripciones y Reinscripciones para Interinatos y Suplencias del Periodo 2023 y Área 29 de Formación Profesional en Ciudad de TINOGASTA en sede de la EPET Nº3.

 

Dichas inscripciones para Zona VII, donde ya se registraron 750 docentes inscriptos, culminará este viernes 28 de octubre, por lo que los interesados que aún no hayan realizado su trámite podrán hacerlo únicamente en el horario de 8:00 a las 13:00 hs.

Además, se comunica que en simultáneo en la sede del organismo de Junta, ubicado en el Pabellón Nº26 del C.A.P.E. en el horario de 08:00 a 12:00 hs., también se receptan inscripciones, dando cumplimiento de esta forma a lo estipulado por Agenda Escolar.

Por último, desde Junta de Clasificación informaron que para los departamentos Ancasti y La Paz, se registraron 500 inscripciones y reinscripciones, recordando a los docentes de Zona IX, que continuará abierta la Inscripción y Reinscripción para Interinatos y Suplencias -Periodo 2023- y Área 29- Formación Profesional, hasta este viernes 28, en las oficinas del Organismo (Pabellón Nº 26 del CAPE) el horario de 8 a 12:30 horas.