Alumna de Catamarca al nacional de la Olimpiada de Energía y Ambiente

Alumna de Catamarca al nacional de la Olimpiada de Energia y AmbienteEl Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, felicita a la alumna Nazarena Pilar Jerez, del Colegio Privado "Manuel Belgrano", quien asesorada por las docentes Soledad Llamas Rossi y Luciana Rodríguez, clasificó a la instancia nacional de la 27° Olimpiada de Energía y Ambiente, organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas.

Dicho evento, se realizará el próximo 18 de noviembre en el auditorio del mencionado instituto, donde acudirán los 7 alumnos que clasificaron a esta instancia nacional, luego de haber participado en las instancias zonales y regionales con más de 2.000 alumnos de todo el país.

"Estamos muy contentos con los resultados que nuestros alumnos están teniendo el presente año. En todas las olimpiadas tuvimos representación nacional, quedando otras por realizarse, donde los alumnos y docentes viajarán próximamente", señaló el coordinador Camji.

Asimismo, expresó que en este caso, es la primera vez que la provincia accede a esta instancia, por la dificultad y temática que esta olimpiada conlleva "Desde el ministerio que conduce Andrea Centurión, seguimos trabajando, brindando estas oportunidades a los establecimientos educativos de todo el territorio, y a los docentes y alumnos este espacio que les permite desarrollar sus capacidades y vocación" finalizó.