Modalidades Educativas recorrió escuelas EDJA del departamento Andalgalá

Recorrido por escuelas EDJA del departamento Andalgala1El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Modalidades Educativas, se hizo presente en el departamento Andalgalá para recorrer las escuelas de la modalidad y llevar adelante reuniones con los equipos directivos de cada institución.

En la ocasión, se visitó la Escuela Primaria EDJA N° 33, Escuela Primaria EDJA N° 3 y la Escuela Secundaria EDJA N° 21, donde el equipo de educación encabezado por la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, la supervisora pedagógica, María Inés Soria y el coordinador de Formación Profesional, Jorge Moreno, recorrió las dependencias de las distintas instituciones, para luego llevar a cabo reuniones con los docentes y los equipos de gestión, receptando sus inquietudes y demandas.

Además, durante el encuentro, los funcionarios coordinaron acciones prioritarias, visitaron las aulas y los espacios donde se dictan las clases con los docentes de nivel, y los de las distintas ofertas de Formación Profesional. También se procedió a observar y controlar los libros de firmas, registros de asistencias de los alumnos, libro de tema y las planificaciones anuales.