Significativa entrega de materiales deportivos al ISEF

Significativa entrega de materiales deportivos al ISEFEn el marco del 40° aniversario del Instituto Superior de Educación de Física de la provincia, la cartera educativa que conduce Andrea Centurión a través del director de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, Ariel Mascareño, hizo entrega de material deportivo a las autoridades de la institución. El acto protocolar que se realizó en la Casa de la Cultura, contó con la participación de directivos, fundadores, alumnos, docentes, personal no docente, egresados y comunidad educativa.

Para dar inicio a la ceremonia, la rectora del ISEF, María Eugenia Carrizo dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciéndoles su presencia en tan importante acontecimiento para toda la familia de la educación física. Luego, docentes y alumnos realizaron la lectura de diversos relatos y se recreó una galería fotográfica y un museo histórico, a los fines de rememorar las etapas iniciales de la legendaria institución.

En reconocimiento por formar a los docentes de educación física y en pos de acompañar las trayectorias de los estudiantes, el Ministerio de Educación entregó redes de vóley reglamentarias, pelotas de vóley, pelotas de básquet N°6 y N°7, pelotas de entrenamiento de vóley y pelotas de handball N°3 y N°2, para las prácticas deportivas que realizan diariamente alumnos y docentes.

Para concluir la emotiva jornada, se contó con la presentación de números artísticos de la Escuela Secundaria de Arte Especializada N° 3 "Danzas Nativas y Folklore", quienes pusieron el broche de oro a la celebración.