Muestra del Programa Nacional Educación y Memoria

Muestra del Programa Nacional Educación y Memoria.jpgEl equipo de Educación y Memoria provincial a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación provincial, continua trabajando en la muestra grafica itinerante "De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado".

La muestra que ya lleva un mes en exposición, se llevó a cabo a fines de marzo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº75 Villa de Pomán, Escuela Nº703 República de Venezuela de Andalgalá y la Escuela Secundaria 18 Ejercito de los Andes, en Belén. En tanto, que en el Valle Central durante dos semanas visitó el Colegio Nacional, la ENCJA, el Liceo, la Escuela Nº 77, Maldones y José Cubas. Esta última semana visitará la zona este, en las localidades de Recreo, La Paz y La Merced.
La exposición gráfica se complementa con talleres dictados por talleristas del Ministerio de Educación de la Nación, y es coordinada a nivel provincial por Daniel Díaz, con la colaboración de Fernando Cuello y Mario Luna.
Cabe destacar, que esta actividad continuará durante todo el año de acuerdo a la fecha patria, por lo que se espera que en junio sea de Malvinas y julio de Evita.