5° Asamblea cabecera cero para instituciones educativas de nivel inicial, primario, educación especial y la modalidad de adultos primarios

5ccEl Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 13/32022 se autoriza la realización de la 5° ASAMBLEA CABECERA CERO para las cobertura de cargos Interinos y/o Suplentes para instituciones educativas de los niveles inicial, primario, educación especial y la modalidad de adultos primarios de gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en instalaciones de la de la Escuela Activa sito en calle 9 de Julio N°1.015 de la Ciudad Capital, el día martes 15 de noviembre de 2022 a partir de las 8:00 horas y hasta concluir. Marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E N° 302/2021. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Los docentes aspirantes a participar de las ASAMBLEAS DE CABECERA CERO deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes

1. DNI vigente y fotocopia
  2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados

1. DNI vigente y fotocopia
  3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
  4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
  5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
  6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden y se realizará un receso de 30/45 minutos en la mitad de la jornada:

• Apertura del Acta
  • La Paz
  • Belén
  • Tinogasta
  • Santa María
  • Santa Rosa
  • Pomán
  • Andalgalá
  • El Alto
  • Paclín
  • A de la Sierra