Muestras anuales de la EPET N°6 y el Centro de Formación Profesional N°3 de Huillapima y Nueva Coneta

FB IMG 1668951489151Como parte de la celebración por la "Semana de la Educación Técnica", alumnos y docentes de las EPET N°6 "Maestro Mariano Pieri" y el Centro de Formación Profesional N°3 en sus sedes de Huillapima y Nueva Coneta departamento Capayán, presentaron su muestra anual.

En la oportunidad, los alumnos de la EPET N°6, realizaron una exposición a través de diferentes stands con la tarea realizada en las diversas áreas, durante el Ciclo Lectivo 2020. De esta manera, acompañados por los docentes, los jóvenes expusieron proyectos científicos, tecnológicos, mecánicos, lúdicos y artísticos en los cuales mostraron todo su talento y creatividad.

Por su parte, los jóvenes del Centro de Formación Profesional N⁰3, sede Nueva Coneta y Huillapima realizaron también una interesante Expo-Muestra 2022, para dar a conocer a la comunidad sus trabajos en curtiembre, gastronomía, textiles, cartelería artística, herrería, confección a medida, costura, panadería, pintura, entre otras actividades que diariamente se realizan en la institución educativa.

Ambas exposiciones contaron con el apoyo y la presencia de la comunidad y el público que se dio cita a lo largo de las jornadas para acompañar a los estudiantes en la puesta en escena de sus producciones.

El director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval que recorrió cada una de las instituciones educativas, felicitó a los alumnos y alumnas por los resultados obtenidos en los talleres, que demuestran el nivel y esfuerzo por superarse e insertarse en el mercado microemprendedor con productos de calidad. Además hizo extensivas las felicitaciones a los docentes y equipos directivos por el compromiso de trabajo para generar espacios de aprendizaje y trabajo para toda la comunidad.