Convocatoria para la Muestra Anual Artística del nivel secundario

Convocatoria para la Muestra Anual Artística del nivel secundarioEl Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Programas Educativos, a través de Plan Nacional de Artes, invita a estudiantes del Nivel Secundario a presentar propuestas artísticas vinculadas a la música, danza y teatro, que formarán parte de la "Muestra Anual Artística" que tiene como objetivo visibilizar las producciones realizadas durante el ciclo lectivo 2022 de las instituciones secundarias de la provincia.

Además, cada Programa Educativo, generará un espacio de promoción de las líneas de acciones por medio de actividades lúdicas y pedagógicas que el público y los estudiantes podrán recorrer durante la jornada prevista para el 01 de diciembre en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana CIIC "Juan Domingo Perón", ubicado en Ruta Nacional N° 38 y Av. Circunvalación Néstor Kirchner de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, de 15 a 21 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 28 de noviembre inclusive, ingresando en el siguiente formulario, donde podrán conocer las bases y condiciones: https://forms.gle/D79vxScFvcXzDC6E8

Cumplido el plazo de presentación de los trabajos, el equipo del Plan Nacional de Artes se comunicará con las escuelas inscriptas para confirmar su participación.

Por cualquier consulta comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.