EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

La comunidad educativa de la EPET N°7 presentó su muestra anual con más de 100 stand

FB IMG 1669149780788Como parte de la celebración por el Día de la Educación Técnica, los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº7 "Ingeniero José Alsina Alcobert", acompañados por sus docentes presentaron los proyectos y propuestas didácticas con las cuales trabajaron durante el ciclo lectivo 2022.

Esta muestra, contó con la participación del director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval, la directora de la institución anfitriona, Estela Perea, el concejal, Francisco Sosa y el director del Programa PIO, Marcelo Lobo, quienes recorrieron los diferentes stands para conocer el trabajo presentado por los docentes y alumnos.

La directora Perea, destacó este espacio "con más de 100 stand donde participan los alumnos de las tres modalidades, Técnico Electromecánico, Técnico en Gestión y Administración y Técnico en Informática, además de las capacitaciones que se dictan todo el año de Formación Profesional con los talleres de carpintería, electricidad, herrería, etc., y la Escuela Secundaria para Adultos que se suma a esta presentación", remarcó.

En la oportunidad, Sandoval hizo llegar el afectuoso saludo y el reconocimiento de la ministra de educación Andrea Centurión para la comunidad educativa de la EPET N°7, que se lució con todos estos proyectos presentados. "Son de un gran nivel los trabajos de los y las estudiantes y esto habla de la preparación y el ingenio, la creatividad de nuestros alumnos, que buscan todo el tiempo superarse y producir herramientas y diseños para la sociedad, útiles a la comunidad y esto hay que destacarlo, aseguro el director provincial de Educación Técnica.