18° Asamblea ordinaria para las instituciones educativas del nivel secundario, en la modalidad común, rural, jóvenes y adultos, técnicas y agrotécnicas

18 secundaria

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 140/2022 se autoriza la realización de la18° Asamblea ordinaria de opción para la cobertura de cargos y horas cátedra interinas y/o suplentes para las instituciones educativas del nivel secundario, en la modalidad común, rural, jóvenes y adultos, técnicas y agrotécnicas de gestión estatal pública para, Zona II: Capayán, Ambato y Paclín; Zona III: Santa María; Zona IV: Belén; Zona V: Pomán; Zona VI: Andalgalá, Zona VII: Tinogasta - Fiambalá, Zona VIII: Santa Rosa – El Alto, Zona IX: Ancasti y La Paz y  Zona X: Antofagasta de la Sierra las que se llevarán a cabo el día viernes 25 de noviembre de 2022 en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas a partir de las 14 horas y hasta concluir.

La correspondiente a Zona I: Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas en instalaciones de “Escuela Activa”, sito en calle 9 de julio 1.015 (esquina Mate de Luna) de San Fernando del Valle de Catamarca, según el siguiente cronograma de llamado:

ORDEN DE LLAMADO POR ÁREA/PERFIL PARA LA 18° ASAMBLEA ORDINARIA DE OPCIÓN DE HORAS CÁTEDRA DE NIVEL SECUNDARIO INTERINAS Y/O SUPLENTES ZONA I

ORDEN DE LLAMADO POR PERFILES AFINES-

ASAMBLEA ORDINARIA ZONA I- viernes 25 de noviembre de 2022

1. MATEMÁTICA
  2. TECNOLOGÍA
  3. EDUCACIÓN FÍSICA
  4. DERECHO CIVIL / ECONOMÍA / TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES
  5. FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA / CONSTRUCCIÓN CIUDADANA ESI
  6. HISTORIA
  7. ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL
  8. LENGUA Y LITERATURA / LENGUAS EXTRANJERAS: FRANCÉS- INGLÉS.
  9. GEOGRAFÍA / GESTIÓN EN TURISMO
  10. PSICOLOGÍA
  11. SECRETARIOS Y PROSECRETARIOS
  12. ESPACIOS DE LA ESPECIALIDAD CORRESPONDIENTES A LA EDUCACIÓN TÉCNICA: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL.
  13. HS. DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Los listados pueden ser consultados aquí:

pdf Resolución

pdf Cargos Secretarios y Prosecretarios