La Escuela de Educación Especial N°1 de Chumbicha llevó a cabo su Muestra Anual 2022

La Escuela de Educación Especial N1 de Chumbicha llevó a cabo su Muestra Anual 2022La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°1 "Virgen Del Valle" de Chumbicha llevó a cabo la Muestra Anual 2022. En la ocasión, todos los estudiantes de la institución, José Reynoso Díaz, Rosa Córdoba, Rosa Sosa, Joaquín Vitale, Víctor Gómez, Juana Moreta, Nicolás Mercado, Rubén Olmedo, María José Herrera, Enrique Martín, Tatiana Luján y Abril Luján participaron de las muestras de los diferentes talleres que se dictan en el establecimiento educativo.

La muestra, estuvo a cargo de los docentes del Taller de Panificación y Dulces, Amalia Calcina y Laura Leguizamón, del Taller de Orientación en Reciclado, Lorena Gómez, del Taller de Tareas Agrícolas, Luis Campos, también participaron los profesores de las áreas especiales de Música, Evangelina Villafañez, de Educación Física, Mario Soria, quienes mostraron las actividades que vinieron trabajando con sus alumnos desde principio de año con dedicación y gran interés por las tareas propuestas por los docentes.

Los presentes, pudieron observar el trabajo diario, puesto de manifiesto con alegría, colores, música, canto, bailes y gimnasia siempre acompañados por los tutores, las familias, pilar fundamental para los alumnos de la modalidad.