Visita de alumnos de El Quimilo a Recreo

FB IMG 1669343229302La Dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación, comparte la salida didáctica que realizaron alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Rural N° 15, anexo II El Quimilo, departamento La Paz.

La comitiva conformada por estudiantes, profesores y directivos, visitó la Expo Técnica en la EPET N°1 de Recreo, donde compartieron con estudiantes secundarios del departamento, sobre los proyectos que en esa escuela se realizan durante su trayectoria formativa.

Posteriormente, se dirigieron a la fábrica de ARCOR, para realizar un paseo por las instalaciones y conocer sobre los productos que allí se fabrican, los insumos que se utilizan, entre otras cosas, asesorados por el personal de la empresa.

En esta oportunidad, los estudiantes fueron acompañados por la secretaria del anexo de El Quimilo, Carolina Córdoba, y la profesora Itatí Espinosa, quienes realizaron las gestiones pertinentes para que los alumnos aprovechen al máximo la salida. Los jóvenes y sus docentes, entregaron al director de la EPET N° 1, Juan Carlos Nieva, un agradecimiento especial por las atenciones que el directivo tuvo con ellos, al buscarlos con el vehículo de la institución y transportarlos hasta la localidad de Recreo.

El Quimilo es una localidad del departamento La Paz, que sólo cuenta con 63 habitantes. Está ubicado al sur de nuestra provincia, cercano a las Salinas Grandes.