Educación entregó artefactos a la Secundaria 76

Educación entregó artefactos a la Secundaria 76El Ministerio de Educación por medio de la Secretaria de Administración, María Eugenia Pacheco, hizo entrega de un Smart Tv Samsung de 43´ y de una garrafa, a la directora de la Escuela Secundaria N°76 "Dr. Alfonso María de la Vega", Silvina Verónica Romero, a los fines de cumplir con el pedido realizado por la comunidad educativa de la institución, para llevar adelante las actividades tecnológicas que requerían las diversas cátedras.

En este sentido, la secretaria Pacheco, también explicó que desde la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, se busca acompañar a las escuelas de la provincia con la entrega de artefactos e insumos, con el objetivo de dotarlos con los elementos necesarios para el normal dictado de clases y favorecer de esta manera, la trayectoria educativa de los alumnos y alumnas de la provincia.