Se cubrieron 217 horas para Educación Rural

El miércoles pasado en dependencias de la Dirección Provincial de Educación Rural se llevó a cabo la primera Asamblea de Opción para cobertura de horas cátedras interinas y suplentes de las escuelas Secundarias Rurales de los departamentos Capayán, Ambato, Ancasti, Paclín y Valle Viejo.

Cabe destacar, que se cubrieron 217 horas cátedras de las escuelas Secundarias Rural Nº1 de Singuil, Secundaria Rural Nº2 de Las Chacritas, Secundaria Rural Nº3 de Anquincila, Secundaria Rural Nº4 de la Majada, Secundaria Rural Nº9 de San Martín, Secundaria Rural Nº10 de Concepción, Secundaria Rural Nº11 de Los Ángeles, Secundaria Rural Nº 17 de Amadores y Secundaria Rural Nº26 de Las Tejas.
En el transcurso de la corriente semana se están realizando asambleas en todo el interior provincial, presididas por la Subsecretaria de Gestión Educativa, Claudia Bolomo, y el Director de Educación Rural Jaime Castro.