Educación entregó una computadora a la Secundaria N°76 y un televisor a la N°92

Educación entregó una computadora a la Secundaria N76 y un televisor a la N921En el marco de las entregas que la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión se encuentra realizando en pos de acompañar la trayectoria escolar de los alumnos de Catamarca, el director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio visitó la Escuela Secundaria N°92 ubicada en el predio de la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú", para hacer entrega de un Smart TV para las áreas que utilizan recursos tecnológicos.

En la oportunidad, el director de la institución, Carlos Díaz fue el encargado de recibir el televisor, que pasará a complementar las actividades pedagógicas y lúdicas que llevan a cabo docentes y estudiantes.

Además, a las autoridades de la Escuela Secundaria N°76 "Dr. Alfonso María de la Vega", se les entregó una computadora de escritorio para la dirección, a los fines de que lleven adelante las tareas administrativas y escolares que realizan diariamente.