Mundialito Recreativo Escolar con alumnos del nivel primario

mundialitoEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, a cargo de Ariel Mascareño, tuvo la iniciativa durante todo el mes de noviembre de celebrar con los alumnos de 6° grado de escuelas del nivel primario, la participación del seleccionado argentino en la Copa del Mundo, mediante la propuesta "Mundialito Recreativo Escolar".

La misma, estuvo a cargo del equipo de profesores de la dirección, quienes con actividades recreativas y deportivas referidas a este acontecimiento, dieron lugar a un espacio enriquecedor en experiencias motrices. En esta oportunidad, la propuesta estuvo destinada a estudiantes de la Escuela Primaria N°196 "Gob. Crisanto Gómez ", N°296 "Pte. Ramón. S. Castillo ", N°245 "El Portezuelo", N°162 "9 de Julio", N°1 Unidad Institucional "Ribera del Valle" y N°126 del barrio Apolo.

Los organizadores destacaron la amplia participación de los alumnos en cada encuentro, donde primó la emoción y la alegría por haber compartido con sus pares esta actividad altamente significativa.